Domingo de Pasión, de Pregón, y también de triunfo balsámico del Recre ante uno de sus rivales directos, como es el Yeclano Deportivo. El conjunto albiazul vuelve a la senda del triunfo tras un partido serio en líneas generales. Raúl Navas, en el 67′ de cabeza, le da un +3 muy necesario al club más antiguo del país que, hoy por hoy, mantendría la categoría.
Era Domingo de Pasión. Fernando Romero Vallín anunciaba en las tablas del Gran Teatro que la Semana Santa de Huelva está al llegar. Mientras tanto, en el Estadio Nuevo Colombino, llegó el triunfo tras el único gol de Raúl Navas. El Recre lograba, gracias a este cabezazo del defensa, su séptima victoria de la temporada.
Triunfo vital, 1-0, ante un rival directo, como es el Yeclano Deportivo. Un partido, en líneas generales, serio, en el que, además del gol, gozó de grandes oportunidades; dos palos, un gol anulado. Íñigo Vélez de Mendizábal realizó hasta cuatro cambios en el once inicial -algunos obligados por lesión-. Llegó a debutar incluso Juan Almeida.
El gol de Raúl Navas en el 67′, tras un saque de esquina, colgado por Antonio Domínguez, le daba los tres puntos a un Recre que los necesitaba, al igual que su afición. Una victoria que le permite salir, por ahora, del descenso y afrontar la semana de mejor manera. Fue Domingo de Pasión y el entusiasmo regresó, al final, al Nuevo Colombino.