0

La Semana Santa de 2025 reúne a más de 3.500.000 espectadores frente a las pantallas de Teleonuba, Canalcosta Televisión y Condavisión, además de un alcance digital que supera los 2.000.000 millones. Estos datos consolidan la cobertura del Grupo Azahara de Comunicaciones como la más amplia y seguida de toda la provincia de Huelva.

La Semana Santa de 2025 ya es pasado, un hermoso recuerdo para muchos onubenses y también para todas los miembros del Grupo Azahara de Comunicaciones que cierra esta Semana Mayor con récord de audiencia. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurreción; Teleonuba, Canalcosta TV y Condavisión, en su afán de servicio público, han sumado más de 200 horas de emisión en directo en decenas de localidades.

Las televisiones de Azahara han alcanzado en su conjunto a más de 3.500.000 espectadores. Teleonuba ha llegado a más de 2.300.000 acumulados durante toda la Semana Santa. Canalcosta TV fue escogida por 850.000 espectadores, mientras que Condavisión supera los 350.000.

La dimensión digital del grupo ha cobrado este año un protagonismo aún mayor con respecto a años anteriores. Las cuentas oficiales de las tres televisiones han generado más de 2.000.000 visualizaciones y sumado más de 97.700 interacciones en Facebook, Instagram, YouTube y X durante la semana, pudiendo seguirse la programación especial desde cualquier lugar del mundo también vía streaming.

Datos muy positivos posibles al gran despliegue técnico y humano del Grupo Azahara de Comunicaciones que seguirá apostando por las tradiciones onubenses.

El estado de las carreteras pone en riesgo la seguridad de la provincia de Huelva

Artículo anterior

Huelva, epicentro del tiro con arco en el II Gran Premio de España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad