0

Jóvenes y mayores disfrutan del deporte en La Palma por el día europeo de la solidaridad y cooperación entre generaciones de la mano de Macrosad, grupo que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial.

El deporte se ha convertido en el vehículo de la empatía, la sabiduría y la cooperación. Jóvenes y mayores de La Palma del Condado han disfrutado de la mano de Macrosad, empresa que gestiona el servicio de ayuda a domicilio de la Diputación Provincial, de una jornada de salud y bienestar con el objetivo de fomentar el vínculo entre generaciones con motivo del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación Intergeneracional.

A través de actividades en las que participaban por equipos, los personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio del municipio, los jóvenes del Colegio Salesianos Santo Domingo Sabio y los usuarios del polideportivo de esta localidad. Han compartido una experiencia enriquecedora en la que la ayuda mutua, el respeto y la empatía han sido clave para la realización de la misma.

Una jornada completamente fuera de la rutina, que impulsa los valores de convivencia entre generaciones y los hábitos de vida saludables y que reafirma la misión de Macrosad de conectar generaciones.

Seis horas de silencio: el Gobierno alargó la confusión en medio del apagón

Artículo anterior

Semana del Libro en Jabugo: III Concurso de poesía «Federico Martín»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad