0

La Run Color alcanza la tercera edición. Una carrera con un marcado carácter social y humano organizado por Feafes, con el objetivo de dar visibilidad a la salud mental. El Parque Moret se llenará de color el próximo sábado 10 de mayo con motivo de este día de celebración.

Colores por la salud menta. La tercera edición de la Run Color llegará el próximo sábado 10 de mayo al Parque Moret. Una nueva edición que llega tras el éxito total de la pasada.

Feafes, una asociación que lucha cada día por mejorar la calidad de vida de las personas en materia de salud mental, ve marcado en rojo una de las actividades más especiales e importantes en su calendario.

Una jornada donde reinará el disfrute y el color, que será biodegradable. Además, estará amenizada por música, un dj y un speaker. También habrá un punto gastronómico con una barra solidaria.

Las inscripciones continúan abiertas para disfrutar de una jornada de deporte solidario y llenarnos de color por la salud mental.

El fútbol no quiere al Recre en Primera Federación (0-0)

Artículo anterior

Terremoto político en Nerva tras la moción al PP

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad