0

Palos de la Frontera ha renovado su compromiso social con la Asociación Autismo Huelva ‘Ánsares’. El Ayuntamiento apoya a esta organización social con 20.000€. La ayuda permitirá a los vecinos a acceder sin coste añadido a los servicios especializados que se brinda. Palos de la Frontera asegura contar con un “compromiso firme y decidido con la igualdad de oportunidades”.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Autismo Huelva “Ánsares”, dotado con 20.000 euros, para que nuestros vecinos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan acceder sin coste añadido a los servicios especializados que ofrece esta entidad.

Con este acuerdo, el consistorio pretende facilitar a las familias palermas el acceso a programas de atención temprana, terapias, actividades de ocio inclusivo y otros recursos que Ánsares desarrolla con gran profesionalidad y sensibilidad. En la firma del convenio han acompañado a la alcaldesa, Milagros Romero, la concejala de Asuntos Sociales, Anabel Quintero, y Agustín Jiménez Gómez en representación de la asociación.

Este tipo de colaboraciones forman parte del “compromiso firme y decidido con la igualdad de oportunidades y el bienestar” de los vecinos palermos, según el Ayuntamiento. Para más información o ayuda sobre cómo acceder a la ayuda social, el consistorio invita a los vecinos a ponerse en contacto con los Servicios Sociales.

Las salidas de las filiales de la Bella y Montemayor, en directo

Artículo anterior

La Junta invierte 2 millones de euros en Huelva para el patrocinio deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad