0

En el Día de la Infancia Hospitalizada, el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez realizó varias actividades para los niños y niñas ingresados. Además, tuvo lugar una visita a las obras del espacio lúdico del Patio del Amor, que ya se encuentra en su segunda fase. Un patio de ocio al aire libre, obra social de la Hermandad de las Tres Caídas, que podría estar terminado en los próximos meses.

Toda Huelva conoce ya El Patio del Amor, un patio de ocio inclusivo al aire libre para niños y niñas ingresados del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. Un proyecto solidario de la Hermandad de las Tres Caídas que ya se encuentra en su segunda fase de ejecución. El 2 de julio de 2024 se colocaba su primera piedra y, hoy por hoy, avanza con paso firme.

Las obras podrían estar terminadas en los próximos meses; junio, julio y agosto serán claves. Así se daba a conocer este martes durante una visita a las obras de este espacio lúdico, coincidiendo con el Día de la Infancia Hospitalizada. Encuentro al que también acudieron autoridades políticas, quienes reconocieron la labor de la Asociación El Patio del Amor.

El sueño pronto será realidad. Los pequeños héroes ingresados podrán reír y jugar al aire libre.

El Puerto de Huelva apoyará económicamente la Magna Mariana

Artículo anterior

Pilar Miranda responde al PSOE sobre la llegada del AVE en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad