0

La Diputación de Huelva, junto a los ayuntamientos de Moguer y Lucena del Puerto, ha puesto en servicio una nueva carretera que dará acceso al CEUS y a las fincas agrícolas de zona. El conocido como camino del Alamillo ya se encuentra completamente asfaltado y habilitado para el paso de vehículos.

Se trata de una importante inversión. Un total de 332.000 euros se han destinado a convertir el conocido como camino del Alamillo en una carretera, que facilitará el acceso al proyecto CEUS y a las fincas agrícolas de la zona. El trabajo se ha logrado por el esfuerzo conjunto de las administraciones; Diputación de Huelva, Ayuntamiento de Moguer y Ayuntamiento de Lucena del Puerto.

La administración provincial ha asumido el 90%, mientras que los dos municipios se han encargado del coste restante. Aproximadamente 3 kilómetros de vía, repartidos entre los términos de Moguer, con el 81% de la actuación, y de Lucena del Puerto, con un 19%. Un trabajo conjunto entre administraciones y una apuesta por el futuro en la provincia.

Encinasola recibe más de 100.000 euros para sus vías pecuarias

Artículo anterior

El Cabezo de La Joya será declarado de interés social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad