El Recinto Ferial de Jabugo se llenó de fe, música y emoción en un pregón que quedará en la memoria colectiva del municipio.
Jabugo vivió el pasado 2 de mayo una de sus noches más especiales con la celebración del Pregón de la Romería en honor a Nuestra Señora de El Quejigo 2025. El Recinto Ferial se convirtió en escenario de una velada cargada de emoción, tradición y un profundo sentimiento de comunidad que envolvió a todos los asistentes.
El acto, organizado por la Hermandad Virgen de El Quejigo, contó con una cuidada puesta en escena y la participación de dos formaciones locales que brillaron con luz propia: las Campanilleras de Jabugo y el grupo Sin Ton Ni Son, cuyas actuaciones arrancaron los aplausos y la emoción del público.
El pregón no solo sirvió como antesala a una de las festividades más queridas del municipio, sino que también fue un homenaje al fervor y la devoción que los jabugueños profesan a su patrona. En cada palabra, en cada acorde y en cada gesto se hizo presente el cariño de un pueblo que vive intensamente su fe y sus tradiciones.