Y en la pedanía de Los Romeros, en Jabugo, se han celebrado este pasado fin de semana las fiestas en honor a la Santísima Trinidad. Música, reencuentros y mucha devoción marcaron unas jornadas muy especiales para vecinos y visitantes. Pero sin duda, el momento más esperado llegó el domingo, con la salida en procesión de la imagen de la Santísima Trinidad.
El pasado fin de semana, la pedanía de Los Romeros, en Jabugo, vivió con intensidad sus tradicionales fiestas en honor a la Santísima Trinidad, una celebración marcada por la devoción, la música y el encuentro vecinal.
Tras el triduo celebrado los días 10, 11 y 12 de junio, la programación festiva llenó las calles de alegría con actuaciones como las de Carolina Barroso, King África o la Orquesta Koliseum. Pero el momento más emotivo llegó el domingo, cuando la imagen de la Santísima Trinidad recorrió las calles en procesión.
Todo el pueblo se echó a la calle para acompañar con fervor y respeto a esta figura tan venerada, en un ambiente cargado de emoción, fe y tradición. Una vez más, Los Romeros demostró que su devoción es capaz de unir generaciones y llenar de vida cada rincón de esta pedanía serrana.