Palos de la Frontera se engalanó para la procesión del Corpus Christi, una festividad de gran arraigo en el municipio y de suma importancia para los cristianos. La Custodia neogótica recorrió las calles del municipio, donde esperaban numerosos altares. Una tradición de gran arraigo que organiza la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir.
Un pueblo completamente engalanado. Las calles se revisten con flores y motivos naturales para esta especial ocasión. El Corpus Christi es una festividad de gran arraigo entre los palermos.
Son muchos los vecinos los que se reúnen, organizan y montan sus propios altares con auténticas joyas del patrimonio local. El paso de la Sagrada Forma se va deteniendo y visitando cada uno de los altares que conforman el recorrido procesional.
Una de las características más especiales de la cita es que en ella participan todos los niños que han recibido la comunión por primera vez este año en el municipio. Un día para el recuerdo de muchas familias.
La Custodia neogótica ha sido portada en el paso de traída de la Romería de la Virgen de los Milagros, que ha tenido como punto de inicio y final la Parroquia de San Jorge Mártir.
Una jornada cargada de solemnidad, adoración y tradición.