0

Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y Zona de Especial Protección para las Aves. Ubicado en la desembocadura del río Odiel se encuentra el Paraje Natural Marismas del Odiel, lugar principal de cría de águilas pescadoras de la Península Ibérica. Una joya natural de la que disfrutan los más pequeños.

Un joya. Un tesoro de nuestra provincia. El Paraje Natural Marismas del Odiel es el principal lugar de cría de águilas pescadoras. El director general de Espacios Naturales Protegidos lo ha visitado hoy. Un total de 80 niños conforman el campamento de verano de la escuela de exploradores de Huelva, que sigue siendo un “éxito” 14 años después de su puesta en marcha y por el que han pasado más de 6.000 niños.

Las actividades están organizadas por Onubaland, que viene desarrollando importantes actuaciones relacionadas con la divulgación, la sensibilización y la educación ambiental. Durante la mañana, los más pequeños de los grupos calamón, espátula, flamenco y águila han podido soltar a un total de 9 cernícalos que han sido tratados en el centro y que ya gozan de libertad total.

Naturaleza y educación ambiental, de la mano.

Pérez Cubillas sueña con ver a su Virgen de la Salud bajo palio

Artículo anterior

Juan José Cortés es condenado a 6 meses de cárcel por agredir a una tiktoker

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad