0

La Diputación de Huelva, gobernada por el PP, alcanza sus dos primeros años de gestión al frente de un organismo clave para los municipios más pequeños de la provincia.

David Toscano ha comparecido hoy durante más de media hora para repasar las inversiones que se han llevado a cabo, en materia de carreteras o de servicios sociales, y fija la digitalización de los ayuntamientos como reto de “futuro”. El objetivo es claro.

Los dos primeros años de legislatura del PP en la Diputación de Huelva han conseguido reducir a “0” la deuda o invertir, según el presidente provincial, 38 millones de euros en la red de carreteras hasta 2027.

Toscano ha anunciado que se van a instalar cajeros automáticos en 38 núcleos de la provincia que no cuentan con este servicio, así como lograr implantar la fibra óptica en toda la provincia. La Diputación pretende captar la atención del turismo: la Agencia ‘Destino Huelva’ es una de las apuestas principales.

El Gobierno provincial asegura estar escuchando las necesidades de los pueblos con el programa ‘Tú Diputación Invierte’ o ‘el plan de corcertación municipal’. La mirada ya se fija en los dos próximos años. Apuesta de un Gobierno que llega ahora al ecuador de la legislatura.

 

Huelva apuesta por los vehículos eléctricos con la nueva línea de incentivos Moves III

Artículo anterior

Lepe culmina sus Fiestas del Carmen 2025 con la procesión del patrona de los marineros en La Pendola

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad