0

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Desde sus inicios, han habido reticencias e incluso se ha llegado a creer que suplantaría al humano en numerosos trabajos. Ahora, el punto de vista ha cambiado: Se la vé como una aliada, y esto en Huelva lo tienen claro. En la Sede de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía han comenzado un nuevo curso de verano: Inteligencia Artificial y Robótica en las profesiones sanitarias.

Casi 600 personas han visitado la sede de La Rábida para formarse a través de su amplia oferta de cursos de verano. El curso de Inteligencia Artificial y Robótica en las profesiones sanitarias se ha impartido junto con El Colegio de Médicos. Para ello, han acudido profesionales de Andalucía, España e incluso Venezuela.

En las jornadas, se han tocado muchos campos de la medicina que se han visto afectados por la Inteligencia Artificial y Robótica. Y es que los avances que ha mostrado esta inteligencia en poco tiempo han hecho que cada vez se confíe más en ella, eficacia que los pacientes también notan.

Invertir en salud es invertir en futuro. Y si la Inteligencia Artificial nos ayuda a esta inversión, habrá que confiar en ella.

Bajo el lema “Villarrasa, Corazón del Condado”, el municipio anuncia su Feria y Fiestas Patronales

Artículo anterior

El Recreativo de Huelva abre una etapa ilusionante con la campaña de abonos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad