0

En el Santuario de la Reina de Los Ángeles, en el municipio de Alájar, se está poniendo en marcha un proyecto para la construcción de un nuevo puesto de venta de recuerdos de la Virgen. El mismo presentaba bastantes carencias estructurales que se esperan poder subsanar mediante esta obra.

El Ayuntamiento de Alájar, en colaboración con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, ha puesto en marcha un proyecto para la renovación y ampliación del puesto de venta de recuerdos del santuario de la Reina de los Ángeles. En la Peña de Arias Montano, el objetivo es mejorar un espacio que se ha quedado pequeño, obsoleto y presenta importantes deficiencias estructurales, especialmente relacionadas con la humedad.

El proyecto se enmarca dentro del programa PATCUL para promover la sostenibilidad del turismo a través de la puesta en valor del patrimonio turístico-cultural de Andalucía. Este nuevo proyecto busca no solo atender las necesidades técnicas del espacio, sino también adaptarse al entorno natural y patrimonial en el que se encuentra.

Alájar apuesta así por conservar y reforzar sus recursos turísticos con el apoyo de administraciones como la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía. Una iniciativa para impulsar el turismo cultural y mejorar la oferta de los visitantes en toda la región.

“Villarrasa, Corazón del Condado”: así serán la Feria y las Fiestas Patronales

Artículo anterior

La Guardia Civil detiene a 14 personas por robos de más de 38.000 euros en supermercados de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad