0

La Junta de Andalucía continúa su apuesta firme por las zonas rurales, en este caso el Delegado del Gobierno, José Manuel Correa, y el delegado territorial de agricultura, Álvaro Burgos, han visitado las obras de actuación que se están llevando a cabo en la Sierra onubense, mostrando así su compromiso por la mejora y optimización de los caminos.

La Junta de Andalucía continúa su apuesta por el desarrollo de las zonas rurales a través del Plan Itínere, destinado a la mejora de caminos rurales en Andalucía. Uno de los proyectos destacados es el acondicionamiento del Camino de las Cañadas en Cumbres de Enmedio, con una inversión superior a los 200.000 euros, que permitirá optimizar el acceso a explotaciones agrícolas y ganaderas, además de facilitar actividades deportivas y turísticas.

Los trabajos incluyen la mejora del firme y el trazado del camino, lo que beneficiará directamente a los propietarios de fincas, mejorando la seguridad y eficiencia en sus desplazamientos.

Esta intervención refuerza el compromiso municipal con el entorno natural y convierte estos caminos en un activo turístico y patrimonial para los visitantes de la comarca.

En conjunto, ya se han mejorado 78 caminos rurales en la provincia en los últimos años, con una inversión total de 17 millones de euros, reafirmando el compromiso de la Junta con el medio rural y su desarrollo económico sostenible.

 

David de Miranda acerca el toreo a los más pequeños a través de los TauroCromos

Artículo anterior

Miranda dice que en 2023 la obra del Mercado de San Sebastián estaba “parada”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad