0

El pasado fin de semana, El Portil se convirtió en el epicentro del sabor y la fiesta con la celebración de la XVI Feria de la Gamba y el Jamón, un evento que reunió a cientos de vecinos y visitantes los días viernes 25 y sábado 26 de julio.

La feria, organizada por la Asociación Vecinal La Laguna de El Portil, con la colaboración de Cervecería Raúl, Parana Park Aventura Animal y el Ayuntamiento de Punta Umbría, ofreció lo mejor de la gastronomía local con protagonistas como la gamba blanca de Huelva y el jamón ibérico.

Desde la organización agradecen la gran acogida y participación de todos los asistentes, y ya se preparan con ilusión para la próxima edición de esta feria que se ha consolidado como una cita imprescindible del verano en la costa onubense.

Sanidad refuerza el cribado de cáncer de mama con un nuevo mamógrafo digital en Gibraleón

Artículo anterior

Juan Jesús Hurtado inaugura las Fiestas del Carmen de El Rompido con un pregón lleno de emoción y memoria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad