0

Desde el corazón de la Sierra, Cumbres Mayores ha vivido una jornada única y profundamente emotiva. La localidad se ha volcado para recibir a su patrona, Nuestra Señora de la Esperanza, en una procesión extraordinaria cargada de simbolismo y devoción en una noche histórica.

Así esperaba Cumbres Mayores a su patrona, y así salía Nuestra Señora de la Esperanza en procesión extraordinaria por su pueblo.Una noche para la historia de este municipio serrano que llenó las calles de fe y devoción para poder ver de nuevo a su patrona y alcaldesa perpetua y que ha recibido la máxima condecoración posible: la medalla de oro y la llave de la villa de Cumbres Mayores.

Madre, Protectora y guía para el cumbreño que pone en ella toda su esperanza en un año que supone el 50 aniversario de la barriada que lleva su nombre.

Y es que no es solo patrona, es mucho más, es el mayor orgullo de un pueblo al que da consuelo y que le devuelve con este acto un pedacito del amor que le profesan. Una procesión que quedará en la memoria colectiva para siempre abriendo las puertas de Cumbres Mayores a la Madre de Dios

Esta segunda ola de calor del verano se espera más larga que la del pasado mes de junio

Artículo anterior

Traslado de la Virgen de la Bella desde el Camarín al Altar Mayor en directo con Canalcosta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad