0

Las furgonetas camperizadas son uno de los grandes elegidos como medios de transporte para pasar las vacaciones. Precisamente en una de ellas se han intervenido casi 700 kilos de hachís. Esta se había alquilado específicamente para transportar la droga.

La operación se llevó a cabo en Ayamonte cuando advirtieron de que este vehículo, enmarcado dentro de los dispositivos establecidos en la zona para la investigación contra el narcotráfico, se encontraba en la localidad. Se interceptó y, tras comprobar los casi 700 kilos de hachís repartidos en 23 bultos, se arrestó al transportista.

Por otro lado, La Guardia Civil ha detenido, en el Puerto de Santa María, a un varón que estafaba a empresas cárnicas de la Sierra de Huelva. El individuo realizaba los encargos remitiendo a los empresarios o encargados justificantes bancarios falsificados, por lo que las empresas denunciaban no recibir el cobro que habían acordado.

Estas estafas han supuesto pérdidas de casi 8.000 euros, pues el estafador solicitaba a las entidades jamones y paletas 100% de bellota. Al detenido le constaban seis requisitorias judiciales por delitos similares. Ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Da la vuelta al mundo bailando con el Festival de Danzas de Villablanca

Artículo anterior

Palos se echó a la calle para reencontrarse con la Virgen de los Milagros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad