0

El encanto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra onubense se ha vuelto a sentir de una forma muy especial. Este fin de semana, Aroche ha sido escenario de una cita única que une historia, patrimonio y cultura bajo una atmósfera envolvente llena de velas…

El municipio de aroche ha vuelto poner el punto de luz en mitad de la noche serrana con la celebración, este pasado sábado, de la Noche de las Velas. Una jornada mágica donde más de 3 mil velas han iluminado, además de la fortaleza arochena y sus alrededores, diferentes espacios de gran belleza en la localidad.

El evento, que se está consolidando como una de las citas culturales más importantes del verano en la Sierra, ofreció un recorrido por lugares emblemáticos, como son el paseo de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los patios de la Casa Palacio Conde del Álamo, el barrio de los Risquitos situado a los pies del castillo almohade y los jardines de la fortaleza.

La Noche de las Velas se convierte en un evento, que más que eso, es un paseo entre luces, sonidos y emociones, que convierte Aroche en un punto de encuentro entre tradición y diversidad cultural.

Nardy Lafuente emociona al recreativismo con un pregón lleno de sentimientos

Artículo anterior

La nueva camiseta del Recre genera malestar entre los aficionados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad