0

Palos de la Frontera ha puesto fin a las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros, patrona del municipio. El buen ambiente en las casetas y la música destacaron como viene siendo habitual. Se mantuvo la tradicional sardinada o los conciertos gratuitos de artistas de como Danny Romero o José Mercé. Eso sí, Palos se echó a la calle el 15 de agosto para acompañar a la que consideran su devoción.

Palos de la Frontera abrió sus fiestas patronales con el encendido del alumbrado que trajo el baile de los cabezudos. Este año se ha potenciado el tardeo; Palos ha respondido con buen ambiente: El pueblo se volcó con las casetas de hermandades y negocios en actividades como la sardinada. El Ayuntamiento entregó mil kilos de sardinas de manera gratuita.

No faltó la música, ni la bebida y comida. El 15 de agosto fue el día grande de la patrona: La Virgen de los Milagros lució su nuevo manto, gesto de la familia García Montes. Los fuegos artificiales pusieron el broche de oro a las fiestas patronales en honor a Milagros.

Los equipos de baloncesto onubenses se refuerzan para la venidera temporada

Artículo anterior

El Zamora se alza con la LVI Edición del Trofeo Colombino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad