0

Poco a poco vamos conociendo los detalles de la Magna de Huelva, la cual acogerá a decenas de imágenes de muchos municipios de la provincia. Un ejemplo será Moguer. En el pueblo, sus vecinos ya están ultimando los preparativos para la presencia de la patrona en la capital. La Virgen llegará al Polvorín el 17 de septiembre, tres días antes de la procesión.

Los tejidos que se están cosiendo en la academia de Joaquín Luis engalanarán Moguer y Huelva con motivo de la procesión de Montemayor, el próximo ocho de septiembre y durante la Magna, el día 20.

Joaquín Luis, costurero moguereño, cuenta con la colaboración de una decena de vecinas que están trabajo desinteresadamente.

La corporación ha atendido una petición de los hermanos costaleros para que las dos cuadrillas participen en los traslados y la procesión por Huelva. Los actos comenzarán el sábado, 30 de agosto, coincidiendo con el primer día de novena.

La ofertas del materno infantil se prolongan 10 días más

Artículo anterior

Isla Cristina muestra la seguridad en sus playas con el simulacro de salvamento marítimo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad