0

Un universo colorista y lúdico convierte se hace presente en la Sala de la Provincia con una exposición de Manuel Calvarro. La libertad creativa, los guiños y el surrealismo de un mundo sin moldes definen esta muestra, comisariada por su hija, que recopila casi un centenar de sus últimos dibujos.

El surrealismo y lo cotidiano, lo tierno y lo bruto. Y una muestra repleta de guiños: a la naturaleza, a lo cotidiano y a lo fieramente humano. Manuel Calvarro desembarca en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva con su exposición “Pasatiempos”.

La muestra brinda un recorrido por la fantasía de las formas y las escenas, que está comisariada por su hija, la también artista Laura Calvarro, visiblemente emocionada.

Manuel Calvarro, que reside actualmente en Cabezas Rubias, es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro y posee obras en colecciones de España, Brasil, Italia, Corea, Francia, Bélgica y Portugal. Ha expuesto en ciudades de Argentina, México, Holanda, Finlandia, Venezuela, Alemania, Reino Unido o Canadá, entre muchas otras. Se define como “artesano” y un hombre que “buscado la soledad buscada”.

La exposición podrá ser visitada hasta el 13 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

La Feria de Aracena 2025 arranca con luz, música y un ambiente imparable

Artículo anterior

El Decano, en busca de más sensaciones positivas ante el Marbella

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad