0

Tras las intervenciones realizadas por el restaurador Pedro Manzano a la Virgen de la Paz, la titular de la cofradía del Domingo de Ramos será repuesta al culto el próximo 10 de septiembre, justamente 10 días antes de la celebración de la Magna Mariana. Los devotos ansían su llegada y poder verla de nuevo bajo palio.

Se acerca la Magna Mariana y crece la ilusión en los Mutilados. Llegan buenas noticias para la Huelva cofrade y, en especial, para los hermanos de los Mutilados. La Virgen de la Paz será repuesta al culto el próximo 10 de septiembre y estará expuesta en veneración tras su restauración.

La Virgen de la Paz llegará de los talleres de Pedro Manzano el día 9 de septiembre, estará en veneración el día 10, y podremos disfrutarla en su paso de palio el viernes 12 de septiembre, donde aguardará la espera para su salida en la procesión magna.

La conocida como Cruz de Guía ‘de los espejos’ se echará a la calle a las 15:45 horas desde la Parroquia de San Sebastián, siendo la Virgen de la Paz la encargada de abrir el recorrido oficial a las 18:45 horas.

Una salida que, a buen seguro, nos traerá bonitos recuerdos de la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz del año 2018. Ojalá reparta mucha Paz en el mundo.

Huelva es del Recre: 12.000 socios en Segunda Federación

Artículo anterior

La Hermandad del Nazareno estrenará un simpecado en la Magna Mariana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad