Ilusión, muchas ganas, y una largo trabajo por delante. Así han comenzado los nuevos alumnos y alumnas de la Universidad de Huelva.
Una mañana en la que el edificio Antonio Jacobo del Barco del Campus de El Carmen, se ha convertido en la sede para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.
Así, más 2.800 estudiantes se suman hoy a la formación de la Universidad onubense. Una universidad con una amplia oferta académica que acumula 31 grados y 9 dobles grados.
El rector de la Universidad de Huelva, José Rodríguez, ha señalado las novedades que configuran la nueva oferta académica, insistiendo en la adaptación a las necesidades del alumnado y también de la sociedad actual.
Esta jornada de bienvenida ha estado divida en varios grupos y se ha complementado con la visita a los diferentes centros que componen el Campus de El Carmen, liderados por su junta directiva.
La cita ha servido como primera toma de contacto para los nuevos estudiantes que inician un camino que auguran será decisivo en su formación profesional y su proyección a futuro.