Nueva tarde de David de Miranda en Sevilla. Entró finalmente en la Feria de San Miguel por sustitución de Manzanares. Compartió cartel con Juan Ortega y Pablo Aguado, una tarde sin triunfos donde destacó la poca entrega de las reses. El diestro onubense pudo dejar la huella de su torería y valentía en una feria televisada en abierto.
David de Miranda vuelve a pisar el ruedo de la Maestranza de Sevilla. Lo ha hecho por sustitución al maestro Manzanares. Algo difícil de asimilar, puesto que fue el único triunfador en la pasada Feria de Abril y el único en abrir la Puerta del Príncipe.
El diestro de Trigueros puso su sello en la primera tarde de la Feria de San Miguel, ante unas reses de Victoriano del Río que poco hicieron para lucir el arte del toreo. Se sobrepuso a un astado sin entrega ni pasión, al que consiguió encadenar una serie de muletazos y naturales que levantaron los aplausos del respetado. David de volvió a jugar la vida. Una faena que recordaba a la de Málaga, que también fue televisada. La entrega y el valor le valió para cortar una oreja.
El segundo toro no permitió lucir el toreo del onubense. Se hizo difícil estructurar una faena con un enemigo tan dispar. David acabó entre los pitones en una faena de firmeza, valor y entrega, sello que el onubense dejó en el coso sevillano.
El pasado sábado se desplazó hasta Pozoblanco, en otra sustitución de Manzanares. Allí dejó su fuerza y la importancia que ocupa actualmente en el mundo del toreo. Cortó un total de 4 orejas y salió a hombros.
El maestro triguereño se prepara para sus próximos compromisos: el 4 de octubre en Las Rozas, 5 de octubre en Vila Franca y 12 de octubre en Calanda (Teruel).