0

Los regantes de Huelva han cargado sin filtros contra Gabriel Cruz, el PSOE y el Gobierno por no cumplir los compromisos en materia de infraestructuras hidráulicas en la provincia. La plataforma Huelva Riega, que agrupa a las comunidades de regantes onubenses, señala dos reclamaciones principales: el túnel de San Silvestre y la presa de Alcolea.

Hoy, el presidente de la plataforma ha reconocido que, tras las declaraciones de Cruz en las que negaba que el Gobierno fuera a ceder las competencias de esa obra a la Junta de Andalucía, ningún miembro vinculado al PSOE y al Gobierno ha respondido al teléfono para ofrecer explicaciones.

El presidente de Huelva Riega, Fernando González, ha brindado un sinfín de acusaciones sin aparente filtro contra el secretario de Estado de Medioambiente, Hugo Morán; exige su dimisión y le invita a que «vaya al pueblo a comer cordero» tras los innumerables incumplimientos en infraestructuras hidráulicas a los que el Gobierno está acostumbrando a Huelva tras la buena voluntad del Ejecutivo en 2018.

Cambio de nombre y de escudo en el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva

Artículo anterior

Una onubense desafía Costa Rica: Eduina Rodríguez llevará la bandera de Punta Umbría contra el cáncer en el Reto Pelayo Vida 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad