0

El Foro Iberoamericano de La Rábida ha acogido hoy un encuentro esencial, titulado ‘Bienestar y salud: sumando vida a los años’. Personas mayores se han dado cita en este lugar para compartir experiencias y así ser conscientes de que la edad, realmente, es solo un número.

Gracias al bienestar y, sobre todo, al cuidado de nuestra salud, sumamos vida a los años. Nuestras personas mayores han de ser conscientes de que la edad, realmente, es solo un número, no marca, en absoluto, la conclusión de nada. Por tal motivo, hoy se ha inaugurado, en el Foro Iberoamericano de La Rábida, el encuentro ‘Bienestar y salud: sumando vida a los años’.

Este pone de relieve que con el paso de los años comienza una nueva etapa con otras experiencias que podemos compartir. Y es que, cada día, es una oportunidad para cuidarse y vivir mejor. También, en este acto, se ha puesto en valor el trabajo de todas aquellas personas que velan por la seguridad de nuestros mayores: Cruz Roja o los técnicos de la Diputación de Huelva, entre otras instituciones.

Recuerden, el bienestar y la salud siempre serán esenciales en nuestra vida y en este mundo, desgraciadamente, lleno de avaricia.

El vestuario del Recre: «Tocados, pero no hundidos»

Artículo anterior

Davinchi pasa por quirófano y su evolución marcará el regreso al verde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad