0

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el Ayuntamiento de Chucena han puesto en marcha la décima edición de la Ruta Cicloturista Vino del Condado. Una cita que se celebrará el día 9 de noviembre coincidiendo con la Feria del Vino de Chucena.

Como siempre, el recorrido comenzará y concluirá en Chucena y el punto de encuentro será en la Avenida El Macareno (junto al Polideportivo Municipal). La salida tendrá lugar a las 10:00 h pero los dorsales pueden recogerse desde las 08:30 h.

Este año, la ruta seguirá hacia Paterna del Campo y Escacena del Campo, para posteriormente hacer una parada de avituallamiento, en Villalba del Alcor, y cruzar el municipio de Manzanilla antes de volver a Chucena.

El recorrido tiene una extensión total de 46 kilómetros pero se habilitará una ruta corta de un total de 32 kilómetros.

Aracena presenta el cartel del XXIII Mercado del Queso Artesano

Artículo anterior

Huelva se convierte en el epicentro de la celebración del flamenco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad