0

Victoria de suma importancia del Recreativo de Huelva ante la Unión Atlético. El Recreativo de Huelva bajó, y nunca mejor dicho, al barro y tuvo que tirar de oficio para sumar de tres. El Recre es el mejor visitante de su grupo. Le falta dar con la tecla en casa para ser el máximo aspirante al ascenso. El gol de triunfo fue obra de Álex Bernal.

En el barro se gana con oficio. El Recreativo de Huelva se impuso este domingo por la mínima (0-1) a la Unión Atlético. Un triunfo que, sin duda, da alas a un Decano que necesitaba sumar de tres.

El conjunto albiazul tiró de garra, coraje y corazón en un campo de condiciones deleznables, pero así es la Segunda Federación. En esta categoría debes adaptarte a cualquier situación y el Recre supo hacerlo. Con hasta cinco cambios en el once inicial, en el que destacó la presencia del guardameta David Gil por el lesionado Jero Lario, la entidad albiazul se mostró seria, con intensidad.

Hubo pocas ocasiones durante un choque que también estuvo marcado por la polémica arbitral. Senra fue expulsado por doble amarilla en el minuto 37′. Sin embargo, a los tres minutos, la Unión Atlético también se quedó con 10 tras la expulsión de Bernabéu.

En la segunda mitad, cuando se alcanzaba el minuto 53′, llegaría el gol de la victoria. Bernal aprovechó un rechace dentro del área para superar a Fernández.

El Recreativo aguantó, aunque sufrió en los últimos compases del partido, y regresó a Huelva con tres puntos vitales. Una victoria que le permite seguir soñando con su objetivo: el ascenso.

El Campeonato Provincial de Caza Menor aterriza por primera vez en Villarrasa

Artículo anterior

La fe de la juventud rociera, eje de la XXI Peregrinación de Jóvenes Rocieros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad