Sigue sin ganar en casa el CD San Roque de Lepe. En la mañana de ayer el Bollullos CF le enseñó a los leperos lo que es tener oficio y ser un equipo compacto. La plantilla de Cheli solo dio sensaciones de poder empatar en los primeros minutos de la segunda mitad, más allá de eso el Bollullos CF nunca estuvo contra las cuerdas. Cierto es que las bajas aurinegras eran reseñables: sanción para un titularísimo en defensa Juan Mari y la baja a última hora por lesión de Maidana en portería.
La diana inicial tuvo lugar en los primeros compases del partido. Ceballos cabeceó un córner medido hacia el centro del área para anotar el 0-1 en el minuto cuatro. El ariete del plantel del condado anotó totalmente solo, a placer, sin dificultad alguna. A partir de ahí, cada vez que el San Roque parecía que podía entrar en buena dinámica el Bollullos CF paraba el choque con faltas leves o interrupciones varias: exageración de golpes recibidos tras contactos físicos, perdidas de tiempo al sacar de portería, amagos de rifirrafes entre rivales, etc.
El segundo tanto llegaría en el 69, producto de la bota derecha de Fernando Vargas. El atacante recibió esquinado al borde del área con todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y disparar cruzado ante la meta de Dani Martín (0-2). Aunque el portero pudo hacer más, disparó muy solo el atacante del condado.
El CD San Roque de Lepe solo pudo haberse metido en el partido en el 45 de la primera mitad. Ese tanto aurinegro podría haber colocado el 1-1 en el marcador ante de irse el choque al descanso, aunque la jugada quedaría invalidada por fuera de juego. El equipo de Cheli viajará a Lucena el próximo fin de semana.










