ActualidadculturaDestacadosDestacamosNoticiasProvinciaSemana Santa

Antonio Segovia anuncia la llegada de la Semana Santa de Punta Umbría

0

La Semana Santa de Punta Umbría 2026 ha vivido uno de sus momentos más especiales con la celebración del pregón oficial, pronunciado por Antonio Segovia Talero en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

Durante su intervención, Segovia emocionó a los asistentes con un discurso cargado de fe, recuerdos y sentimiento de un cofrade onubense muy vinculado a Punta Umbría.

El acto incluyó además la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Punta Umbría 2026, obra de Juan José Rodríguez, así como del nuevo óvalo que lucirá el palio de la Virgen de los Dolores, realizado por José Luis Rodríguez Ventura, una pieza que viene a enriquecer el patrimonio artístico de la hermandad. Un emotivo encuentro cofrade que marca el inicio del camino hacia la Semana Santa en la localidad.

Asistencia masiva en el partido solidario de Trigueros «Nunca te rindas, Ángel»

Artículo anterior

María Eugenia Limón solicitará explicaciones a Albillo tras el abandono del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad