ActualidadDestacadosDestacamos

Profesionales de la sanidad en Almonte alzan la voz contra las agresiones sanitarias

0

La Junta de Personal de Atención Primaria de Huelva se ha congregado a las puertas del centro de salud de Almonte para reivindicar que se produzcan menos agresiones al personal sanitario.

 

Una concentración que ha tenido lugar tras los últimos hechos acontecidos en el propio centro de salud almonteño el pasado jueves.

 

El personal de atención primaria reclama poder contar con más medios para evitar que se produzcan este tipo de situaciones y recuerdan que su único propósito es el de ayudar a la ciudadanía.

 

Abanderando el lema de «la agresión no es la solución», los profesionales de la sanidad han dejado claro su repulsa a cualquier acción violenta y que seguirán alzando la voz para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Rehabilitado el Cementerio Británico de Huelva: contará con una exposición

Artículo anterior

Cruz Roja cierra 2025 con cifras de récord en asistencia y llegan a la Huelva ‘vaciada’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad