Niebla se ha convertido durante este fin de semana en el punto de partida de la ruta cicloturista “El origen del Condado y el Vino” impulsada por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, convirtiéndose en la tercera de las rutas organizadas gracias a los PSTD Ruta del Vino del Condado de Huelva.
Una cita deportiva que desde primera hora de la mañana ha congregado a numerosos participantes en la plaza Santa María iliplense.
Desde la Mancomunidad han querido agradecer la implicación y colaboración de los diferentes ayuntamientos para el impulso de esta actividades, así como al gobierno andaluz.
Esta ruta cicloturista ha discurrido por diferentes puntos de la comarca del Condado, poniendo valor las riquezas patrimoniales y turísticas de dichos municipios.
La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva sigue fomentando la visibilidad de la cultura vitivinicola en toda la comarca con la celebración de este tipo de jornadas que también llevan el deporte por bandera.









