ActualidadDeportesDestacadosDestacamosHuelvaNoticias

Carolina Marín se retira del bádminton profesional y no estará en Huelva

0

Es noticia de última hora. Carolina Marín no estará en el Campeonato de Europa de Bádminton. Es más, la volantista onubense anuncia su retirada. Lo acaba de confirmar a través de sus redes sociales.

«Mi camino en el bádminton profesional ha terminado»: este es el mensaje que jamás queríamos escuchar por parte de Carolina Marín, pero, desgraciadamente, ha llegado en este jueves 26 de marzo de 2026.

La tricampeona mundial y medallista olímpica se despide del bádminton profesional y confirma que no jugará en el Campeonato de Europa que se celebra en su Huelva natal. Su retirada marca el fin de una de las trayectorias más brillantes del bádminton español y mundial. La volantista onubense ha agradecido a todos los que han formado parte de su camino.

Su ausencia será especialmente notable. Te echaremos de menos, campeona.

La Semana Santa palmerina acogerá un homenaje a las víctimas del accidente de Adamuz

Artículo anterior

El Campillo acoge la presentación de la Mina Bike Snell, que crece a nivel andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad