Domingo, 17:00 horas, y el CD San Roque de Lepe recibe al Club Atlético Central en un duelo clave por el playoff. A pesar de los últimos resultados negativos, Cheli lo tiene claro: «el equipo no va a bajar los brazos».
A falta de cinco jornadas para el final en Tercera Federación, con 15 puntos en juego, en el seno del conjunto aurinegro mantienen intacta la ilusión pese a la mala racha reciente.
Ganar este domingo a un rival directo como el Central supondría un auténtico chute de moral para los leperos, que afrontan estas últimas cinco finales sin margen de error. Tampoco lo tendrán fácil sus competidores en la lucha, como Cádiz Mirandilla, Conil, Ceuta B o Pozoblanco, inmersos todos en un exigente tramo final.
El conjunto hispalense, dirigido por Marcos Contreras, marca actualmente la quinta plaza, con seis puntos de ventaja sobre el San Roque tras enlazar dos victorias consecutivas.
El encuentro traerá además recuerdos a la afición del Ciudad de Lepe con el regreso de viejos conocidos como Pablo Becken, Fran Ávila, Pablo Haro o el veterano Juan Gómez.
A la espera de posibles tropiezos de sus rivales, el San Roque afronta este tramo decisivo con la convicción de que una victoria en casa puede devolverles opciones reales en la pelea por el playoff de ascenso.









