La volantista onubense Carolina Marín, una de las mejores deportistas españolas de la historia, ha presentado en Huelva, su tierra, la creación de su nueva escuela de bádminton, dirigida a los más pequeños. Lo ha hecho en el centro donde estudió, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús. Ha anunciado que arrancará en el próximo mes de septiembre con formación completamente gratuita.
Tras el anuncio de su retirada de las pistas y del deporte que le ha hecho llegar a lo más alto, la volantista Carolina Marín ha anunciado su nuevo proyecto fuera de las pistas, pero igualmente ligado al deporte de su vida; el bádminton.
Se trata de la creación de su nueva escuela formativa para niños “From Huelva to Hero”, y desde Huelva y el centro donde se formó, el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, ha dado a conocerlo.
Tal y como ha recalcado Marín, se trata de “una oportunidad que no tiene ningún coste ni barrera de acceso”. Una formación gratuita para que los más pequeños puedan tener su primer contacto con el deporte.
Una oportunidad que brinda una deportista enorme en la pista, pero igual de grande fuera de ella. Desde Huelva para el mundo.









