Huelva vive hoy una jornada de divulgación, de conocimiento y de saberes compartidos. Sin batas blancas lejanas ni teorías imposibles. La II Feria de las Ciencias llega para poner la ciencia al alcance de la mano… y de la curiosidad. El espacio Santa Fe se convierte hoy en un laboratorio abierto. Aquí se experimenta, se pregunta y, sobre todo, se participa.

Talleres, demostraciones y proyectos. Alumnado y profesorado se convierten en protagonistas. Ellos explican, enseñan y, en muchos casos, sorprenden. Así comienza la II Feria de la Ciencia de Huelva.
La feria crece, reúne a 50 centros educativos, universidades y entidades científicas de toda la provincia. Más de 2500 niños están presentes.

Tras una primera edición que ya convirtió a la ciencia en el centro de la actividad educativa en Huelva, el evento constituye un punto de convergencia entre investigación y sociedad.
Despertar vocaciones y demostrar que la ciencia está en el día a día, en cómo vivimos y cómo entendemos el mundo. Una feria donde no hay que saber mucho para entrar, basta con tener ganas de descubrir.









