DeportesNoticiasProvincia

El San Roque busca sumar tres puntos contra el Chiclana CF (domingo, 12h)

0

A dos partidos de terminar la liga para el conjunto de Cheli y el penúltimo en el Estadio Ciudad de Lepe. Este domingo, a las 12:00 horas, toca recibir al Chiclana CF en un encuentro con poco interés clasificatorio para ambos clubes, más allá de la posibilidad de optar a la Copa Andalucía.

Los dos equipos afrontan el duelo con la permanencia asegurada; de hecho, tan solo les separa un punto. A pesar de esta situación, en la casa aurinegra tienen claro que ningún rival regala nada.

En la primera vuelta, el conjunto gaditano se llevó el triunfo por la mínima, por lo que los leperos tratarán de devolver el golpe este domingo. Habrá que ver si Rubén García puede disputar algunos minutos tras su lesión en Utrera.

En definitiva, el objetivo pasa por cerrar la temporada de la mejor manera posible y, si es posible, sumar los 9 puntos en estos tres últimos partidos.

El PSOE mantiene un encuentro con UGT y CCOO de cara al 1 de mayo

Artículo anterior

El Condado de Huelva, la joya discreta del enoturismo andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes