ActualidadDeportesNoticiasRecre

Caye, sobre su futuro: “No sé qué haré. Me tomaré un tiempo de reflexión”

0

El jugador del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada. Un balance que ha calificado de “malo”, y donde ha dejado en el aire su futuro en el Decano.

El Decano ha puesto punto y final a la temporada. Una temporada donde no se han logrado los objetivos.

Caye Quintana ha hecho balance de una “mala” temporada, tal y como ha calificado el propio jugador. Ahora, deja su futuro en el aire.

En cualquier caso, será una decisión que meditará.

Caye pone sus miras en el futuro y en intentar devolver la ilusión al aficionado recreativista.

Ha marcado 10 goles en esta temporada. Y también hace autocrítica.

Uno de los factores determinantes en la temporada han sido la pérdida de puntos en encuentros disputados fuera de casa.

Una de las preguntas es: ¿el nuevo proyecto contará con Arzu?

Comienza un periodo de cambios en el Recreativo de Huelva.

Juanma Moreno sobre María Jesús Montero: «Señora del pasado»

Artículo anterior

Desde en Lucena del Puerto, el PP defiende el apoyo de Juanma Moreno al sector agrario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad