Los peregrinos continúan avanzando en su camino hacia la aldea almonteña en una jornada marcada por la convivencia y la emoción rociera
La Hermandad de Isla Cristina ya se encuentra en el Polideportivo de Cartaya, lugar en el que realizará su tradicional pernocta antes de continuar su camino hacia la aldea del Rocío.

Tras una intensa jornada de camino, los romeros han llegado hasta este punto de encuentro donde descansarán y compartirán momentos de convivencia antes de retomar mañana la peregrinación hacia la Blanca Paloma.
Una parada clave en el camino
La llegada al Polideportivo de Cartaya supone uno de los momentos importantes dentro del recorrido de la hermandad, permitiendo a peregrinos, carriolas y caballistas recuperar fuerzas para afrontar las próximas etapas del camino rociero.
Durante la tarde y la noche, el ambiente de hermandad, devoción y convivencia vuelve a hacerse protagonista entre sevillanas, rezos y encuentros familiares.

Emoción y devoción rociera
La Hermandad de Isla Cristina continúa así viviendo con intensidad una nueva Romería del Rocío, marcada por la fe, la tradición y el sentimiento compartido de cientos de peregrinos que avanzan unidos hacia la aldea almonteña.
La pernocta en Cartaya deja imágenes de convivencia y emoción en una de las citas más esperadas del camino rociero.










