El arbitraje onubense está de enhorabuena. Alejandro Quintero continuará una temporada más en Primera División, consolidándose entre los colegiados de la máxima categoría del fútbol español. Además, el árbitro onubense dará un nuevo paso en su carrera al adquirir la condición de árbitro internacional.
Este reconocimiento supone la recompensa al trabajo, la constancia y el buen desempeño mostrado en los últimos años, y permitirá a Quintero representar al arbitraje español en competiciones internacionales. Un logro que refuerza el prestigio del arbitraje de Huelva y confirma la excelente trayectoria del colegiado.









