Más de 60 alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva quedaron atrapados ayer en Córdoba a causa de la incidencia ferroviaria que afectó a varias líneas de alta velocidad en Andalucía.
Los viajeros, que regresaban de un viaje de fin de curso desde Zaragoza, denunciaron la falta de alternativas de transporte y llegaron a plantearse asumir el coste de un autobús para completar el trayecto hasta Huelva.
La avería, provocada por la caída de un cable de alta tensión sobre la infraestructura ferroviaria, ocasionó importantes retrasos e interrupciones en la circulación ferroviaria. Un nuevo episodio que evidencia las deficiencias que arrastra la red ferroviaria.









