ActualidadHuelvaNoticiasProgramasProvinciaTelevisión

Desde el Restaurante Fango en El Rompido, nueva temporada de Al Sol del Sur

0

El próximo lunes 29 de junio comenzamos el magacín del Grupo Azahara, más refrescante de todo el verano en nuestra provincia onubense: Al Sol del Sur.

Una nueva temporada que arrancará con Míriam Flores como presentadora y en la que durante la primera semana vamos a ocupar El Rompido, concretamente las instalaciones del Restaurante Fango, del Grupo El Palo.

Un programa que desde el 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio buscará combinar contenido social, cultural y turístico, contando con un amplio equipo humano y técnico que se encargará de desplegar todo su arsenal para descubrir de la mejor manera este territorio cartayero.

El PSOE se respalda en la Justicia para argumentar la condena de Ábalos y Koldo

Artículo anterior

Teleonuba retransmite hoy en directo la procesión de San Juan Bautista desde San Juan del Puerto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad