Un año más, con más fuerza si cabe, vuelve el Circuito Provincial 3×3 de baloncesto de la Diputación de Huelva. Se volverán a llenar las calles de la provincia onubense de este deporte gracias a la organización conjunta de la Diputación de Huelva, los ayuntamientos y la Federación Onubense de Baloncesto.
Serán un total de once pruebas, dando comienzo este viernes en Gibraleón. Este circuito se prolongará durante todo el mes.









