El municipio de Moguer ha comenzado la semana con la buena noticia de la inauguración de la pasarela que conecta la bajada de la playa del Parador de Mazagón y la zona de la Fontanilla.
Más de un kilómetro tableado que une el litoral onubense en los mencionados términos gracias, según insisten desde el ayuntamiento moguereño, al trabajo de empresas concesionarias como es el caso de Progestiona.
Progestiona, empresa de «nueva generación» gestionada bajo la filosofía lean, digitalización y automatización de todos sus procesos de gestión eficiente y sostenible, así como la eficiencia energética, ha contribuido a la puesta en valor de una nueva infraestructura que amplía la oferta de posibilidades para los turistas que se acercan a nuestra zona.









