ActualidadFiestasHuelvaNoticiasProvincia

Desde Guadiana hasta la barriada de Canela: comienzan las Fiestas del Carmen

0

La programación se prolongará hasta el domingo e incluirá una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Las Fiestas del Carmen comenzaron este jueves en Canela (Ayamonte) con un multitudinario pasacalles que recorrió el trayecto desde la barriada Guadiana hasta la barriada de Canela, donde tuvo lugar el tradicional encendido del alumbrado, dando así el pistoletazo de salida a varios días de celebración.

La programación se prolongará hasta el domingo e incluirá una amplia oferta de actividades para todos los públicos, entre ellas concursos, juegos tradicionales, actuaciones musicales y uno de los momentos más esperados de las fiestas: la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Canela y las aguas del Guadiana, una cita de gran arraigo para vecinos y visitantes.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado el trabajo realizado por la Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Canela y la Asociación Cultural de Canela «Virgen del Carmen», cuya implicación ha hecho posible una nueva edición de unas fiestas que volverán a convertir este enclave ayamontino en punto de encuentro para disfrutar de la tradición, la convivencia y el ambiente festivo.

La Virgen del Carmen fue arropada por la devoción de los puntaumbrieños

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Actualidad