0

Durante esta mañana, Carmelo Romero, ha repartido propaganda electoral por el centro de Huelva. El candidato número 2 al Congreso por el Partido Popular ha aprovechado para compartir con los vecinos de la capital las propuestas del PP para esta campaña y ha escuchado sus inquietudes.

“Estamos en una encrucijada entre dos opciones de gobierno. Un gobierno radical, comunista y bolivariano que es el Gobierno de Podemos, o continuar las políticas que venimos haciendo con un gobierno del PP y que nos ha sacado de la situación de quiebra que tenía el país, que ha hecho crecer la economía y que ha creado empleo”, ha señalado el candidato al Congreso a los vecinos del centro de Huelva.

“Nosotros queremos proseguir con las reformas, proseguir con las políticas que estamos haciendo porque están dando fruto y están funcionando”, afirmó el candidato número 2 al Congreso por el PP de Huelva a la prensa.

Durante el recorrido fueron varios los vecinos de la capital que se acercaron a saludar y conocer de primera mano las propuestas del PP de cara a las elecciones del día 26 de junio. “Cada vez que hablamos con los ciudadanos la máxima preocupación que expresan es la posibilidad de que Podemos pueda llegar a gobernar. Están preocupados porque Podemos pueda hacer lo que está haciendo en Grecia, es decir, bajar las pensiones un 30% y suprimir las pagas extraordinarias de las pensiones”.

Romero destacó la experiencia y los buenos resultados de la última legislatura del gobierno del Partido Popular frente a la falta de experiencia política de los emergentes. “La única referencia que hay de Podemos si llega al gobierno es lo que le ha asesorado a Venezuela, y fíjense ustedes cómo está Venezuela”, apuntó Romero.

El candidato número 2 al Congreso por los populares onubenses hizo un llamamiento al voto útil para formar gobierno. “El Partido Popular va hacer lo indecible para que todos los ciudadanos agrupen su voto, porque la única posibilidad de evitar que Podemos pueda gobernar es que voten al PP. Eso es lo que nosotros les decimos a aquellos que nos expresan su preocupación”.

Romero apeló a la necesidad de que todos los ciudadanos acudan a las urnas en los próximos comicios. “La mejor encuesta es la del día 26. Yo creo que los ciudadanos son claramente responsables e inteligentes como para optar por una de estas dos opciones. O Podemos o el PP para que haga que siga creciendo la economía, garantizando las pensiones y creando empleo”.

 

Diputación programa actividades de sensibilización e información sobre “la difícil situación” de los refugiados

Artículo anterior

Izquierda Unida quiere que los parques de Huelva sean accesibles para toda la población

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias