La portera del Fundación Cajasol Sporting, Sara Serrat, continua esta semana las sesiones de entrenamientos con la Selección Española. Esta convocatoria del combinado nacional es especial para el club onubense, ya que supone la vuelta a las convocatorias de la portera onubense, después de un largo periodo de tiempo ausente debido, en gran medida, a la grave lesión de codo que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante once meses.
Dicha lesión se ha quedado atrás y buena muestra de ello es la participación de Sara tanto en el Fundación Cajasol Sporting como en la Selección liderada por Jorge Vilda.
La guardameta onubense se ha mostrado “muy contenta con los entrenamientos y de poder disfrutar de una convocatoria nacional”. Para la guardameta onubense es un premio “después de tantos meses de trabajo para volver después de la lesión y una motivación poder estar entre las seleccionadas”.
La selección nacional continuará con sus entrenamientos en Las Rozas, Madrid, hasta este sábado, día en el que la expedición se desplazará hasta Valencia. El domingo, 22 de enero, se enfrentará a su homónima suiza en Oliva, Valencia.