0

Los Grupos Municipales populares de Valverde y Calaña se han dado cita esta mañana en el cruce de la A-496 que comunica ambos municipios, para hacer pública la moción conjunta que van a llevar a cabo a la Junta de Andalucía para el arreglo de la misma.

Esta travesía ha visto crecer el tráfico, sobre todo, de vehículos pesados gracias a un auge en la actividad, y el estado actual de la carretera supone, según indican, un riesgo para quienes la utilizan.
Además, ambos representantes insisten en que ya han sido muchas las reivindicaciones verbales para que la Junta ponga solución a esta situación y, a pesar de que no debería esperar a la demanda, la consejería de fomento no ha acabado con el problema.

A partir de la semana que viene, ambos grupos llevarán la propuesta de moción a sus respectivos plenos, para así acabar cuanto antes con esta situación. También, han aprovechado para pedir a los otros municipios por los que discurre la vía, que se unan en esta reivindicación para conseguir más fuerza.

ASNIA agradece la solidaridad de Bonares

Artículo anterior

Valverde denuncia la pérdida de casi tres millones de euros por devolver a la Junta los fondos desviados por el anterior gobierno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias