0

El tribunal superior de justicia de Andalucía ha declarado nula la adjudicación que se realizaba en el año 2013 por parte de la anterior corporación a la empresa Dormier, para la gestión y explotación de la zona ORA y el servicio de retirada de vehículos de la vía pública, por, según indica la sentencia, vulnerar e nfringir los principios de igualdad, objetividad y transparencia en la adjudicación de dicho contrato municipal.

La sentencia da respuesta al recurso de apelación interpuesto por la empresa Iberpark, segunda en el concurso, e incluye xpresiones como irregularidades formales, dudas fundadas en el procedimiento incluso favoritismo por la empresa licitada, en detrimento de las otras empresas que participaron en la adjudicación, de un contrato que ascendía a 20 años.

Este contrato ponía en juego un recaudación de 2,4 millones de euros al año por la explotación de las más de 3.200 plazas de aparcamientos. Ahora, el Alto tribunal obliga al Ayuntamiento de Huelva a abrir un nuevo proceso de licitación, tras los 30 días de presentación de recursos, en los que el consistorio onubense asegura no recurrir.

Érase una vez cumple el sueño de Tatiana

Artículo anterior

Entrega juguetes a cambio de una consumición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias